Pokemon Rubi
4 participantes
Página 1 de 1.
Pokemon Rubi
Alguien sabe algunos trucos para este juego
........
........
witney- Lider de Gimnasio
- Cantidad de envíos : 207
Puntos en el foro :
Pokédex :
Genero :
Status del Entrenador
Pokeclincks:
(500000000/500000000)
Re: Pokemon Rubi
Objetos invisibles sin hacer nada
Si en tu equipo consigues un pokémon que sepa la habilidad Recogida (por ejemplo un Zigzagoon) podrás conseguir variedad de objetos determinados. Mientras vas caminando, tu pokémon los cogerá. El objeto aparecerá como una baya en la mano de aquel pokémon que sepa Recogida.
Los objetos más frecuentes son Superpoción, Ultraball y Revivir, etc...; aunque también se pueden conseguir Rocas del Rey.
Los Zigzagoon se pueden conseguir por todo Hoenn, pero son más frecuentes en el bosque Petalia y en la Ruta que separa Malvalona de Arborada (en esta ruta también se puede conseguir a su evolución Linnone).
Si en tu equipo consigues un pokémon que sepa la habilidad Recogida (por ejemplo un Zigzagoon) podrás conseguir variedad de objetos determinados. Mientras vas caminando, tu pokémon los cogerá. El objeto aparecerá como una baya en la mano de aquel pokémon que sepa Recogida.
Los objetos más frecuentes son Superpoción, Ultraball y Revivir, etc...; aunque también se pueden conseguir Rocas del Rey.
Los Zigzagoon se pueden conseguir por todo Hoenn, pero son más frecuentes en el bosque Petalia y en la Ruta que separa Malvalona de Arborada (en esta ruta también se puede conseguir a su evolución Linnone).
dawn- Lider de la Sierpe de la Batalla
- Cantidad de envíos : 198
Puntos en el foro :
Pokédex :
Genero :
orale yA ME habian comentado de esa habilidad mi zigzagoon ya evoluciono en linnone Xd
Pero quiero encontrar mas master ball para capturar a Rayquaza
xD
Pero quiero encontrar mas master ball para capturar a Rayquaza
xD
Puntos en el foro :
Pokédex :
Genero :
Status del Entrenador
Pokeclincks:
(500000000/500000000)
para master ball me se untruco pero es para pokemon silver o gold
Puntos en el foro :
Pokédex :
Genero :
aaaaaaaa ok
aparte no encuentro bien la direccion de los 3 regis
Puntos en el foro :
Pokédex :
Genero :
Status del Entrenador
Pokeclincks:
(500000000/500000000)
a mi me faltan solo los pokemon legendario es pokemon esmeralda
los que me faltan:
-mew
-celebi
-Deoxys
-jirachy
-Manaphy
-Darkrai
-Shaymin
-Arceus
n_n
los que me faltan:
-mew
-celebi
-Deoxys
-jirachy
-Manaphy
-Darkrai
-Shaymin
-Arceus
n_n
Puntos en el foro :
Pokédex :
Genero :
creo q esos no aparecen en el rubi pero quien sabe para eso necesito MAster Balls xD
Bueno espero q los atrapes
Bueno espero q los atrapes
Puntos en el foro :
Pokédex :
Genero :
Status del Entrenador
Pokeclincks:
(500000000/500000000)
Master Ball escribió:aaaaaaaa ok
yo ya los atrape en mi GBA pues es muy sencillo mira :
para atrapar a los tres regi tenes que ir por pueblo oromar...el ke lo sostienen los corsola y nadar por las corrientes hasta encontrar una zona para hacer buceo. Bajar e ir para abajo hasta encontrar una gran piedra con cosas escritas en braile. salir a la superficie e ir hasta el fondo de la camara donde hay mas inscripciones en braile. leer en el medio y hacer "excavar" o "dig" y abrir un agujero en la pared. penetrar por este e ir hasta el fondo de la camara donde hay mas braile. poner a tu wailord en ultimo lugar de tu equipo y a relicanth en primer lugar y leer la escritura del medio.....habra un temblor y tu personaje dira algo......"parece como si se hubieran abierto unas puertas a lo lejos"..... entonces tienes ke ir a ciudad petalia y hacer surf por la playa hacia abajo hasta encontrar una isla con arboles y un montañero en ella. cruzala y surfea para arriba encontraras una cuevita en una isla....... al fonfo habra escrituras en braile. leelas y espera parado unos dos minutos y se abrira un hueco.... entra y aparecera regice...
luego ve a ciudad malvalona o muville y ve al desierto.... camina hacia abajo y encontraras otra cuevita......entra....lee las inscripciones y ve al medio de la cueva y hace fly o vuelo.....se abrira un hueco entra y estara regirock....
ahora ve a ciudad calagua y vuelve por la ruta 121 hasta la curva en ke hay una chica de pelo verde una subidita agua y pastos altos.....cruza los pastos y estara lloviendo y habra un montañero y otra cuevita = a las anteriores entra lee las escrituras y hace 2 pasos para atras y 2 hacia la derecha y usa fuerza.....se abrira un hueco y estara regi steel.....eso es todo.....hasta luego..
ayi pero me daba weba escribirlo y lo busque en otro foro
Raiden Uzumaki- Lider de la Fabrica de la Batalla
- Cantidad de envíos : 235
Puntos en el foro :
Pokédex :
Status del Entrenador
Pokeclincks:
(250000000/500000000)
sino tienes master balls comprate muchas poke balls (cuando digo muchas es muchas como 99 o mas). Cuando estes con algun poke legendario hazle un ataque muy fuerte y dspues de eso no lo ataques mas o paralizalo o algo siquieres. y empieza a lanzar pokeballs tarde o temprano este sedera y lo capturaras.^^... yo me hice con raykuaza con pokeballs jajaj.
blue- Criadora Pokemon
- Cantidad de envíos : 60
Puntos en el foro :
Pokédex :
Genero :
ds escribió:sino tienes master balls comprate muchas poke balls (cuando digo muchas es muchas como 99 o mas). Cuando estes con algun poke legendario hazle un ataque muy fuerte y dspues de eso no lo ataques mas o paralizalo o algo siquieres. y empieza a lanzar pokeballs tarde o temprano este sedera y lo capturaras.^^... yo me hice con raykuaza con pokeballs jajaj.
99??? solo tienes 99 yo ya llevo como 2000 ;D ahorra mucho dinero y pasate la liga pokemon muchas veces y tendras mucho, mucho dinero
PD: puedes obtener mas dinero vendiendo: Nuggets, Pearls, Elixir, Rubí (pero no vendas el rubí tan pronto porque lo necesitaras)
Puntos en el foro :
Pokédex :
Status del Entrenador
Pokeclincks:
(250000000/500000000)
para q necesito los rubi??
Puntos en el foro :
Pokédex :
Genero :
Status del Entrenador
Pokeclincks:
(500000000/500000000)
para atrapar a groudon o kiroge
Puntos en el foro :
Pokédex :
Genero :
dije 99 por tirar numeros jaja. yo me eh comprado muchas. Aparte solo use unas 50 para raikuaza.
blue- Criadora Pokemon
- Cantidad de envíos : 60
Puntos en el foro :
Pokédex :
Genero :
Master Ball escribió:para q necesito los rubi??
con Rubi no atrapas a groudon... con el Rubi te llevarán a unas islas donde esta Deoxys, Celebi y Mew pero para Mew necesitas master ball...
Puntos en el foro :
Pokédex :
Status del Entrenador
Pokeclincks:
(250000000/500000000)